CLUB DE AMIGOS

En Hábitat para la Humanidad trabajamos día a día para hacer posible el derecho a una vivienda adecuada para más familias nicaragüenses. Nuestros programas cada vez llegan a más personas gracias a la ayuda de donantes, empresas, socios y personas particulares como vos.

 

Por eso, hemos creado el Club de Amigos, la opción para que nuestros amigos puedan apoyarnos mes a mes. Por tu donación mensual recurrente te otorgamos una Tarjeta de Membresía con la que obtienes descuentos en establecimientos aliados.

 

 

¡Ayúdanos a hacer la diferencia! Con el aporte mínimo de 5 dólares mensuales, además de contribuir a que más nicaragüenses cuenten con una vivienda adecuada, obtendrás grandes beneficios en comercios aliados.

 

Para recibir su boleta de afiliación, puede llenar el formulario siguiente con su información de contacto y nosotros nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. También nos puede llamar al (+505) 2270-1080 ext. 521.

 

 

* No aplica promoción sobre promoción.
* Descuento será aplicado previa tasación de Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) en la factura y con la presentación de la tarjeta de afiliado y cédula de identidad del donante.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?