Nuestro equipo

Dirección de País

El Director de País es la persona encargada de la gestión general de la organización. Da seguimiento a la implementación de la planificación de cada área de trabajo y lidera al equipo hacia el cumplimiento de la misión institucional. Actualmente, nuestro Director de País es Frank Matus-Aguirre.

 

 

 


Hábitat para la Humanidad Nicaragua está conformada por 5 áreas:

 

Gerencia de Programas

La Gerencia de Programas está dedicada a la implementación de proyectos de vivienda y saneamiento en las zonas de acción de Hábitat para la Humanidad Nicaragua. Además, ejecuta proyectos de desarrollo comunitario enfocados en el mejoramiento de las capacidades de gestión del hábitat de los pobladores de las comunidades.

 

Gerencia de Finanzas

La Gerencia de Finanzas se encarga de velar por el buen uso de los fondos confiados a Hábitat Nicaragua por nuestros donantes, asegurando su uso eficiente y la buena gestión presupuestaria. También se asegura del correcto desembolso y administración del fondo de segundo piso para Créditos para Mejoramiento de Vivienda con Asistencia Técnica Constructiva, que son colocados en Instituciones Microfinancieras en el país.

 

Gerencia de Desarrollo de Recursos

La Gerencia de Desarrollo de Recursos es la responsable de la búsqueda de fondos para la sostenibilidad de la organización y la implementación de proyectos relacionados a la vivienda. Así mismo, esta área implementa la estrategia de voluntariado nacional e internacional.

 

Coordinación de Recursos Humanos

La Coordinación de Recursos Humanos se encarga de la gestión del personal de Hábitat para la Humanidad Nicaragua, así como de velar por su continua formación.

 

Coordinación de Comunicación

La Coordinación de Comunicación es la encargada de visibilizar el trabajo de Hábitat a nivel nacional frente a distintos públicos de interés.

 

Si usted está interesado en contactar con la organización, puede escribirnos a habitat@habitatnicaragua.org o llamarnos al 2270-1080

 

Si es un medio de comunicación, puede escribir a orizo@habitatnicaragua.org o llamar al 2270-1080 ext. 506.

¿CREES QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?